Comercio

Aprende a comerciar con criptomonedas en tu comercio y negocio.

Crea tu primer anuncio con nosotros. Ingresa a nuestro grupo de Telegram y te asesoraremos en los aspectos legales, contables y técnicos para que tu comercio y negocio, pueda comercializar con criptomonedas.

Registra tu comercio y negocio en nuestro BOT. Realiza la carga de los anuncios comerciales para que sean seleccionados y se publiquen en nuestro sitio.

Crea una cuenta en PAXFUL y proporciona tu dirección de Bitcoin de tu monedero así lo incluimos en cada anuncio.

¿Porque PAXFUL?

Elegimos PAXFUL porque es la plataforma global líder en el comercio de criptomonedas entre personas (P2P) y por ser internacionalmente reconocida por su seguridad. Eso quiere decir que con Paxful no solo recibes las criptomonedas en tu negocio o comercio por medio de un monedero o WALLET, sino que también puedes intercambiarlo con otras personas tanto de nuestro grupo como del resto de la comunidad, por medio de un depósito de garantía o ESCROW. El Escrow permite el bloqueo de las criptomonedas hasta que la contraparte finalice el envío y la comprobación del pago. Así podrás cambiar tus Bitcoin o Tether y recibir tus pagos de otra persona (aunque desconocida) de forma más segura. Además de ser fácil y segura, Paxful posee más de 300 formas de pago para cargar el saldo de tu cuenta que van desde tarjetas regalo hasta transferencia bancaria y la oportunidad de realizar arbitraje con todo el mundo.

¿Que es un BOT?

El BOT de Córdoba Bitcoin es una herramienta de registro que nos permite no solo identificar y verificar «usuarios» para lo que denominamos CLUB de operadores. además del registro de comercios y negocios. También registrar operaciones en nuestro CANAL DE COMPRA Y VENTA, registrar referencias de operaciones P2P y ahora registrar ANUNCIOS comerciales además de los simples.

¿Porque Córdoba Bitcoin?

En nuestra comunidad decidimos diferenciarnos de otras, por impulsar el comercio de criptomonedas en nuestra región, de facilitar a principiantes la adopción tecnológica en sus negocios y comercios. Estamos comprometidos en la idea de atraer más usuarios tanto compradores como vendedores de productos o servicios, que utilicen criptomonedas como forma de pago y ayudarles a solucionar las obligaciones fiscales con asesoramiento legal y contable para eso. Además de brindar soporte técnico en el uso de billeteras de criptomonedas, detalles de seguridad y otras formas de inversiones que proporciona este increible mundo de las criptomonedas.

¿Sos comerciante y querés comerciar con criptomonedas?

Para comercializar productos y servicios en Argentina, según la regulación tributaria hay que facturar todo con PESOS ARGENTINOS ($). Pero en común acuerdo entre el vendedor y el comprador (persona a persona) se puede intercambiar con U$D dolares, criptomonedas, o trueque por otro bien o servicio (después cotizarlo a pesos argentinos para su facturación, en el detalle de cada factura debe estar expresado siempre en pesos argentinos). Según la regulaciones de Argentina Bitcoin y las criptomonedas SON LEGALES como activo o bien intangible, es decir es lo mismo que un saldo que se acredita desde plataformas como MERCADO PAGO, o PAYPAL.

Los bienes que se consideran «bien oneroso», son los automóviles y propiedades, en donde se debe registrar y hacer una declaración jurada, como también demostrar los orígenes de los fondos. Para todos los demás, sean bicicletas, computadores, televisores, etc. no requiere un registro oficial. Aun así los bienes onerosos se declaran siempre en PESOS ARGENTINOS ($) en su determinado registros.