Acerca de

Comunidad Córdoba Bitcoin
Sitio de información al publico sobre tecnologías y novedades.

Somos la primer comunidad independiente, libre y abierta de Bitcoin en Córdoba y otras criptomonedas o aplicaciones que usen la tecnología blockchain. La componen miembros independientes y libres, actualmente coordinada, representada y fundada en el año 2017  como un proyecto privado de ATLARES por Andrés Salamone y Germán Guismondi.

 

Fundadores

Andrés Salamone

Andrés Salamone

FOUNDER

Despachante de Aduanas, asesor comercial en comercio electrónico y comercio exterior. Fundador de ATLARES Smart Insdustries 4.0

Germán Guismondi

Germán Guismondi

FOUNDER

Asesor comercial y Fundador de Córdoba Bitcoin

Equipo

Matias Benitez

Matias Benitez

Coordinador

Ezequiel Juarez

Ezequiel Juarez

Coordinador

Lucio Michelutti

Lucio Michelutti

Coordinador

Ivan Sosa

Ivan Sosa

Coordinador

Sasha Ivanova

Sasha Ivanova

Prensa

El proyecto de comunidad esta diseñado para trabajar con ONGs, gobiernos y empresas locales e internacionales para concientizar de una nueva economía basada en blockchain y las criptomonedas, como solución a problemáticas sociales, políticas, económicas y educativas en nuestra provincia y Argentina.

Creemos que comenzó una nueva revolución industrial y tecnológica, en donde las variables tradicionales del mercado y en todos los sectores de la sociedad están sufriendo una transformación, en este proceso mucha gente por desconocimiento sufre la marginalidad de una nueva era, donde esta tecnología descentralizada, disruptiva puede independizarnos como individuos de un sistema obsoleto de la segunda revolución industrial basado en intermediarios.

Por eso te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de entusiastas, emprendedores, curiosos, creativos y rebeldes a todo sistema centralizado de organización, por eso nuestra estructura es descentralizada, usamos un sistema representativo basado en consenso para tomar decisiones que en cada encuentro físico o charlas de grupo de manera virtual se decide y cada miembro de manera libre expresa su voluntad, aporta o colabora con ideas como también facilita recursos de manera solidaria, como cualquier comunidad.

Reglamento básico

Nuestra comunidad es libre y abierta a cualquier miembro con conocimientos en informática y los que no, se puede consultar y preguntar cualquier tema por mas obvio y simple que parezca sin miedo al absurdo, se habla de todas las criptomonedas basadas en blockchain con total libertad de expresión. No hay censura ni se elimina gente por tener negocios con ellas, solo se modera ciertos contenidos excepcionales como sistemas piramidales o de referidos con criptomonedas, que pueden comprometer miembros de nuestra comunidad a estafas de tipo ponzi.

Se permite a los miembros representar abiertamente nuestra comunidad en proyectos, actividades y acciones como coordinadores, que sean en beneficio a la sociedad con previo consenso de todos los miembros.